Evento 2019

 

> en Argentina

PARQUES NACIONALES: EL MOTOR DEL TURISMO ARGENTINO

 

En los últimos 20 años, multiplicaron por cinco su número de visitantes.

 

Las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos turísticos más elegidos.

 

TurismoParque Nacional

Los Parques Nacionales son el motor del turismo en Argentina. Son los únicos destinos que siguen atrayendo más visitantes por año. En promedio, crecen más que el resto de los lugares vacacionales. Hay varios motivos para esta tendencia. Uno de ellos es el desarrollo que desde hace ya dos décadas vienen teniendo en infraestructura, conectividad y oferta turística de calidad. Otro factor fue el cambio en los gustos de los viajantes, que cada vez se inclinan más por la naturaleza y menos por la ciudad o la costa…

 

 

Leer Nota Completa

FITUR 2019: ARGENTINA SE LUCIÓ EN MADRID

 

En un contexto positivo para la llegada de turistas internacionales, nuestro país formó parte de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid -Fitur 2019-.

 

La delegación nacional, encabezada por la Secretaría de Turismo de la Nación y la Cámara Argentina de Turismo, tuvo una destacada labor con la participación de 22 organismos de promoción y 44 empresas entre líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes, operadores y prestadores de servicios turísticos.

 

Además, asistieron los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti.

 

 

Leer noticia completa

Nuestra Ubicación


Comparta esta Web Page en las principales Redes Sociales 

  *** VISITAS DIARIAS ***

contador de visitas
Flag Counter